SOLUCIONES

  • TODO
  • TELEMETRIA
  • GPS
  • SENSORES
  • LECTORES
  • ACCESORIOS
  • VIDEOVIGILANCIA
  • SANITIZACIÓN

MICRÓFONO EN CABINA

Escucha lo que pasa en cabina sin que se den cuenta.

EQUIPOS GPRS Y GPS

Equipos con señal 100% satelital y equipos con señal GPRS ( señal celular). Desde equipos básicos hasta equipos robustos.

CONEXIÓN CAN BUS

Informes con parámetros de la computadora del camión.

PUSH TO TALK

Comunicación abordo por medio del mismo GPRS. Es un pequeño teléfono conectado al equipo, y puedes tener comunicación bilateral con cabina.

SENSOR DE ANGULO (INCLINÓMETRO)

Prevé volcaduras de maquinaria pesada con sensor en físico, programa los grados permitidos y obtén alertas si sobrepasa los grados de inclinación.

TRIPLE BLOQUEO DE MOTOR

Un accesorio el cual te brindara seguridad en todo momento, aplicando bloqueo de motor en la unidad por Desconexión, Jammer o comando enviado por plataforma.

LECTOR DE HUELLA DIGITAL

Controla los accesos a tus unidades, identifica al operador, o lleva el control de los pasajeros en tiempo real, obtén informes de quien, donde y cuando, accedió o subió a la unidad.

SENSOR DE ALCOHOL

Obtén la prueba de alcohol de tus operadores antes de que enciendan las unidades. El sensor al detectar que están soplando activa la cámara y te alerta el resultado de la prueba con imágenes del operador que esta realizando la prueba.

SENSOR DE COMBUSTIBLE

Cuando, Cuanto y Donde cargaron o descargaron combustible. Obtén informes de consumos y rendimientos. Alertas en tiempo real de carga y descarga. Precisión de hasta 99.8%.

LECTOR RFDI

Controla los accesos a tus unidades, identifica al operador, o lleva el control de tus pasajeros en tiempo real, obtén informes de quien, donde y cuando, accedió o subió a la unidad.

SENSOR DE TEMPERATURA

Monitorea las temperaturas de tus thermos en tiempo real, programa la temperatura máxima o mínima y obtén alertas en caso de que se excedan esos permisos.

EQUIPOS HÍBRIDOS Y 100% SATELITALES

Contamos con equipos de tecnología Hibrida (GPRS – SATELITAL) para garantizar cobertura en todo momento 24/7, así como equipos 100% Satelitales con cobertura Global.

SANITIZACIÓN (MANUAL/AUTOM.)

Conectamos a nuestros GPRS un sistema de sanitización interna para, autobuses, tracto camiones, thermos y/o vehículos particulares, en donde por medio del GPRS, puedes activar la sanitización ya sea por un comando desde plataforma, por acceso o salida de Geocercas, o por cada x tiempo pre definido. Podemos hacer esta solución también independiente del GPRS, agregando un botón al operador de la unidad para que active la sanitización cuando se considere necesario.

SENSOR DE FATIGA

Obtén imágenes de eventos del operador como fatiga, distracción, si va fumando o tomando. la cámara del sensor detecta el evento deseado, toma la imagen y la manda a la plataforma como alerta. Además de que alerta en cabina al operador también.

DVR MÓVIL

Nuestro DVR de nueva generación de video grabadora de video móvil, utiliza la tecnología H.265, como ventajas principales que nos ofrece es el de reducir el ancho de banda de transmisión y el almacenamiento. Puede admitir la grabación en tiempo real de alta definición 1080P, el seguimiento y monitoreo de la ubicación del vehículo en tiempo real, tiene embebidos los módulos de 3G, 4G,es una excelente opción rentable para soluciones móviles.

CÁMARA DE VIDEO CON SOLUCIÓN SOLAR

Con esta increíble tecnología de 360 grados podrá sustituir hasta 4 cámaras con una sola, podrá tener una visión en 4 direcciones y manejar la visión de la cámara como si fuera un equipo con movimiento por medio de tecnología touch. Cuenta con conexión red 4G insertándola una tarjeta SIM, así como por medio de red Ethernet. Almacena videos en una memoria micro SD. Soporta monitoreo por internet en celulares y PC con tecnología P2P y cloud. Tiene visión nocturna. Cuenta con audio bidireccional, además de contar con un modulo solar lo cual te dará autonomía sin necesidad de realizar conexiones físicas a la energía del vehículo.

DASH CAM INTELIGENTE

DashCamPro será una herramienta esencial para garantizar la seguridad en la carretera y la protección contra la actividad ilegal. Con una clara grabación de vídeo HD de 1080 p a 30 fotogramas por segundo en una lente gran angular de 140 grados, es capaz de obtener todos los detalles. Detectará automáticamente colisiones y guardará los archivos de vídeo para más adelante para que no los pierdas. Para cualquier persona que pasa una buena cantidad de tiempo de viaje en la carretera, es un producto imprescindible.

CÁMARA DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA POR EVENTOS

La solución DualCam es perfecta para capturar videos o imágenes de los eventos que pueden ocurrir en la carretera, se utilizan dos cámaras, delantera y trasera, para grabar videos antes y después de los eventos, tomar fotos periódicamente o por solicitud y enviar todos los datos al servidor. Además, la solución innovadora garantiza la seguridad de los pasajeros ya que se registran lo que sucede dentro del vehículo. También puede obtener los videos o imágenes en todos los escenarios, como conducción, detección de inactividad, detección de desconexión, detección de remolque o zona, enviando una solicitud desde el servidor.

TELEMETRÍA ECM

Establecemos comunicación de lectura a los datos existentes en el bus, de forma que los datos leídos pueden ser convertidos, o filtrados al protocolo estándar J1939, obteniendo así los siguientes parámetros directos de la computadora del vehículo:

      • RPM
      • Clutch
      • Freno
      • Pedal de Aceleración
      • Velocidad basada en la Llanta
      • Temperatura del anticongelante
      • Combustible Total usado del ECM